Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria, Amipass, Sodexo y Efectivo.

Durante el proceso de Check Out, verás cada una de las formas de pago y al seleccionarlas sabrás cómo funciona cada una.

Esto dependerá de la hora y el día en que concretes tu compra.

Por ejemplo, si haces tu pedido antes de las 10:00am y la dirección de despacho es en la comuna de Santiago, recibirás tus productos el mismo día.

En el siguiente link puedes consultar las Zonas y Días de Despacho por comuna.

En el siguiente link podrás conocer en detalle las Zonas y Días de Despacho.

Debes enviarnos un correo a pedidos@midwaychile.cl informando que tuviste un problema técnico que no te permitió concretar tu compra.

En ese mismo correo nos debes indicar tu nombre y datos de contacto, para que personal de soporte te llame y te guíe para concretar tu compra.

Tan pronto como recibimos tu pedido, iniciamos un proceso de validación.

Si por alguna razón no hay Stock de alguno de los productos que pediste, te llamaremos y te ofreceremos sustitutos.

En caso de que no te interese alguno de los sustitutos, te despacharemos y cobraremos solamente los productos que te enviemos.

Si tu pedido ya había sido pagado por ti, te reembolsaremos enseguida los fondos del producto que no haya.

Si, pero solo de forma presencial en nuestras tiendas, y a mayores de edad.

Contamos con vehículos propios dotados con los equipos necesarios para mantener la cadena de frío.

Nos puedes contactar a través del correo pedidos@midwaychile.cl o a través del WhatsApp +56229382255

Para formular sugerencias o reclamos nos puedes contactar a través del correo servicioalcliente@midwaychile.cl o escribirnos via WhatsApp al +56229382255.